BOLSA DE EMPLEO
Perfiles más demandados (haz clic en cada uno)
CASAS DE JUVENTUD
PERFIL COMPETENCIAL:
Saber hacer: Resolución de conflictos. Técnicas grupales de animación y participación. Tareas de gestión: contratación y control de monitores, compras, facturaciones. Conocimiento de recursos lúdicos.Realizar programaciones y memorias.
Saber: Conocimientos de Pedagogía Lúdica y participativa. Actividades seguras en el T.L. Programación, coeducación, diversidad y multiculturalidad. Programar Centros de interés.
Saber estar: Experiencia en trabajo en equipo (comunicación interpersonal, apertura a las ideas de los demás). Tolerancia y respuesta asertiva, comunicación empática. Cumplimentar las tareas con actitud dinámica, flexible, motivadora y fomentando la creatividad. Capacidad de planificación adaptándose al equipo, capacidad de coordinación y escucha.
TITULACIÓN OFICIAL: Según Convenio Ocio Educativo -BACHILLERATO, GRADO SUPERIOR DE ANIMACIÓN SOCIOCLTURAL O EQUIVALENTES.
OTROS REQUISITOS: Redes sociales, openoffice. Experiencia en actividades de T.L. con adolescentes y jóvenes. Conocimiento del Proyecto de Casas de Juventud y P.I.E.E.
CASAS DE JUVENTUD
TITULACIÓN OFICIAL EXIGIDA : Según Convenio Ocio Educativo -BACHILLERATO, GRADO SUPERIOR DE ANIMACIÓN SOCIOCLTURAL O EQUIVALENTES.
OTROS REQUISITOS: Redes sociales, openoffice. Experiencia en actividades de T.L. con adolescentes y jóvenes. Conocimiento del Proyecto de Casas de Juventud y P.I.E.E. Manipulación de Alimentos
PERFIL COMPETENCIAL:
Saber: Conocimientos de Pedagogía Lúdica y participativa. Actividades seguras en el T.L. Programación, coeducación, diversidad y multiculturalidad. Programar Centros de interés.
Saber hacer: Resolución de conflictos. Técnicas grupales de animación y participación. Tareas de gestión: contratación y control de monitores, compras, facturaciones. Conocimiento de recursos lúdicos.Realizar programaciones y memorias.
Saber estar: Experiencia en trabajo en equipo (comunicación interpersonal, apertura a las ideas de los demás). Tolerancia y respuesta asertiva, comunicación empática. Cumplimentar las tareas con actitud dinámica, flexible, motivadora y fomentando la creatividad. Capacidad de planificación adaptándose al equipo, capacidad de coordinación y escucha.
EDUCACIÓN DE CALLE
TITULACIÓN OFICIAL EXIGIDA: según Convenio de Intervención Social. Título universitario relacionado con la intervención social.
OTROS REQUISITOS: Redes sociales, Openoffice. Deportes. Experiencia en el sector socioeducativo con población en riesgo. Huerto urbano.
PERFIL COMPETENCIAL:
Saber: Conocimientos de Pedagogía Lúdica y participativa. Actividades seguras en el T.L. Programación, coeducación, diversidad y multiculturalidad. Programar Centros de interés.
Saber hacer: resolución de conflictos. Técnicas grupales de animación y participación. Visión periférica y segurizacion de espacios. Conocimiento de todo tipo de recursos para menores. Realizar programaciones y memorias.
Saber estar: Experiencia en trabajo en equipo (comunicación interpersonal, apertura a las ideas de los demás) Tolerancia y respuesta asertiva, comunicación empática. Cumplimentar las tareas con actitud dinámica, flexible, motivadora y fomentando la creatividad. Capacidad de planificación adaptándose al equipo, capacidad de coordinación y escucha.
LUDOTECAS Y CENTROS DE TIEMPO LIBRE
TITULACIÓN OFICIAL EXIGIDA: Según Convenio de Ludotecas – Diplomatura Trabajo Social, Ed. Social, Magisterio o Pedagogía) + Título Monitor T.L. -Director T.L. o TASOC
OTROS REQUISITOS: Redes sociales, openoffice y experiencia con infancia en el Tiempo Libre. Manipulación de Alimentos
PERFIL COMPETENCIAL:
Saber: Conocimientos de Pedagogía Lúdica y participativa. Actividades seguras en el T.L. Programación, coeducación, diversidad y multiculturalidad. Centros de interés y motivación al juego. Identificar y aplicar el método pedagógico más adecuado al grupo
Saber hacer: Dinámicas de grupo Animación de juegos Realización de talleres niños de 3 a 14 años. Resolución de conflictos. Técnicas grupales de animación y participación niños de 3 a 14 años. Visión periférica y segurizacion de espacios. Conocimiento de recursos lúdicos. Realización de Excursionismo y acampadas. Realizar programaciones y memorias. Adecuar la programación a las edades.
Saber estar: Experiencia en trabajo en equipo (comunicación y apertura a las ideas de los demás). Tolerancia y respuesta asertiva, Comunicación empática. Cumplimentar las tareas con actitud dinámica, flexible, motivadora y fomentando la creatividad. Capacidad de planificación adaptándose al equipo, capacidad de coordinación y escucha.
P.I.E.E. (Proyectos de Intervención de Espacios Escolares)
TITULACIÓN OFICIAL EXIGIDA: Según Convenio Ocio Educativo -BACHILLERATO, GRADO SUPERIOR DE ANIMACIÓN SOCIOCLTURAL O EQUIVALENTES.
OTROS REQUISITOS: Redes sociales, openoffice. Experiencia en actividades de T.L. con adolescentes y jóvenes. Conocimiento del Proyecto de Casas de Juventud y P.I.E.E. Manipulación de Alimentos
PERFIL COMPETENCIAL:
Saber: Conocimientos de Pedagogía Lúdica y participativa. Actividades seguras en el T.L. Programación, coeducación, diversidad y multiculturalidad. Programar Centros de interés.
Saber hacer: Resolución de conflictos. Técnicas grupales de animación y participación. Tareas de gestión: contratación y control de monitores, compras, facturaciones. Conocimiento de recursos lúdicos. Realizar programaciones y memorias.
Saber estar: Experiencia en trabajo en equipo (comunicación interpersonal, apertura a las ideas de los demás). Tolerancia y respuesta asertiva, comunicación empática. Cumplimentar las tareas con actitud dinámica, flexible, motivadora y fomentando la creatividad. Capacidad de planificación adaptándose al equipo, capacidad de coordinación y escucha.